La joya de Thor

joya-artistica-recuerdo-con-pelo-animal-mi-miga-colgante-engaste-plata-ley-swarovski-cabuchon-cristal-lupa-perro-thor

 

Muchas de nuestras innovaciones son fruto de deseos de nuestros clientes, fuera de nuestra línea de trabajo habitual. Así incorporamos la opción de anillos, engastes con cabuchón cristal lupa - y recientemente unas mini-piezas de Swarovski para ir junto al pelo en éstos engastes.

 

Así fue posible aúnar el deseo de la humana de Thor, de un colgante lo más pequeño posible para su pelo, junto con cristales Swarovski del color de sus ojos y de la mancha blanca en su pecho y un corazón rojo cómo su arnés.

 

Ya acostumbrada a imposibles  y buscando lo que creíamos que no existía, pudimos ofrecerlo justo lo que había soñado: Un mini engaste con el pelito de su querido Labrador fallecido, lo suyficientemente profundo cómo para añadir un mini-corazón y unas piedras topaz y blancas planas Swarovski, y cubrir todo con un cabuchón de cristal.

 

Cada logro de ése tipo, de poder 'materializar' no ya una idea de diseño nuestra, sino la de un/a cliente, es un proceso inmensamente emocionante, durante el cual siempre también aprendemos. Gracias por darnos con ello la oportunidad de ampliar nuestro campo de visión.

 

Os dejamos con una imagen ampliada del colgante para apreciar detalles

 

mi-miga-joya_artistica-engaste-cristales-swarovski-200%

 

Gracias por darnos con ello la oportunidad de ampliar nuestro campo de visión y hacer realidad los sueños de más personas.