Cuando un amigo se va ...

 

Duele - y cada persona necesita su tiempo individual para transformar ese dolor y el vació en  amor y gratitud por el trecho de camino compartido juntos.

 

Sabemos por experiencia que la pérdida de un querido compañero animal puede ser tan o más dura que la de un ser querido humano.

 

Por ello hemos investigado acerca de lo que supone un duelo, sus implicaciones físicas y emocionales, las consecuencias de no realizarlo (correctamente), la (no)aceptación por parte de la sociedad y mucho más... para acompañarte en ese duro pero necesario camino. En nuestro blog tratamos cuestiones prácticas y emocionales.

 

siempre-en-el-corazón-2017-mi-miga-joyas-artísticas-memoria-recuerdo-animales

 

Gracias - también éste año, por compartir ese amor tan grande, que va más allá del espacio y el tiempo -  y hacernos cómplice de él, en forma de una joya memoria, que siempre lleva también un trocito de nuestro corazón. Por ello creamos cada víspera de Todos Los Santos un corazón luminoso, con una vela por cada compañero que echáis tanto de menos. LUZ.

Para todos que están pasando por el trance de la última despedida, ofrecemos nuestro servicio de creación de un recuerdo muy especial - una joya hecha con sus pelillos...

 

Contáctanos y hablamos para crearte tu joya personal con la que podrás llevar a tu querido compañero siempre contigo...