... y esto opinan nuestros clientes

Hola MiMiga, me encantan mis pendientes/pelo Mafalda.  Mil gracias por atender hasta el mínimo detalle en el diseño de esta joya. El resultado es espectacular. Son tal y como me los había imaginado.

Gracias también por la profesionalidad y el agrado con el que me has atendido a lo largo de todo el proceso.  Lo siguiente es la gargantilla.                                

- MARGARI -


Estamos pendientes de que me ingresen unos días para una intervención quirúrgica. Mi marido sabe que lo que peor voy a llevar va a ser no tener a mis enfermeras particulares y peluditas a mi lado (siempre junto a mí, especialmente cuando estoy malita). Así que me regaló esta preciosa pulsera, con la que las tendré cerquita cuando llegue el momento.

De todas formas, como la pulsera es tan linda, no he podido contenerme y la he estrenado antes...

- RUTH -


Estoy encantada con MiMiga, tanto por su trato hacia mí como por su trabajo con mi pulsera, que ha quedado preciosa. Incluso con el inconveniente de tener poquitos pelos de mi gato (ya que desgraciadamente falleció antes de que yo supiera de estas joyas y tuve que cogerlos de la ropa y juguetes suyos) no pusieron ninguna pega, al contrario, me lo explicaron todo de manera muy amable, enseñándome diferentes modelos, colores... sabiendo lo importante que era para mí esta pulsera. Se que aunque ha sido un poco difícil debido a la poca cantidad de pelitos me la han hecho con mucho cariño y es perfecta, la llevo siempre conmigo.

Muchas gracias por todo.

- LAURA -


Tenía el deseo que mi gatonxi estuviera de algún modo conmigo en mi boda, porque le adoro y es uno más de la familia. Y MiMiga lo convirtió en un proyecto que superaba lo profesional por el cariño que le dedicó. El resultado fue magnífico, varias pulseras coordinadas, una de ellas con pelillos de mi Nyc, a juego con mis pendientes - y además una perla de pelo extra, que mi hizo muchísima ilusión. Estoy encantada con el trato recibido. Mil gracias por ponérmelo todo tan fácil y cómo yo deseaba.

- IRENE -


Cuando llegó mi pulsera me puse a llorar. Es más que perfecta! Me encanta! Me queda genial! Gracias y gracias por hacer posible que Benito este conmigo el día de mi boda. Le echo mucho de menos y para mí era muy importante poder tenerlo conmigo hoy. Sé que está en mi corazón y en mis recuerdo, pero haberlo llevado hoy ha sido increíble... y sólo posible gracias a vosotros! Benito estaría muy feliz de verme con el hombre de mi vida tan feliz... y haberlo podido tocar en mi cuello en forma de perla de pelo (de regalo) ha sido muy especial...

- JENNIFER -


Muchas gracias por la maravillosa labor y el arte que hacéis en MiMiga. El collar es precioso. Muchas personas que, cómo yo, hemos perdido a un ser querido, valoramos que haya gente cómo tú haciendo joyas tan singulares. Ahora podré tener un pedacito de Rubi a siempre conmigo, mi lado -  algo especial y único, cómo cada uno de los animalitos que te llegan. 

- CARLA -


Mi cuñada y mi hermano se emocionaron con el regalo que no te imaginas! Con decirte que era la primera vez que veía a mi cuñada llorar! Me siento muy feliz que con tu ayuda tocamos su corazoncito. Muchísimas gracias por ayudarnos a mantener con nosotros la memoria de nuestros amados compañeros - los que nos han querido y a los que hemos querido de una manera incondicional; los que de verdad nos han amado así tal y como somos, sin ningún fingimiento. Gracias a tí los tenemos pegaditos a nuestra piel en preciosas joyitas que llevamos con amor en recuerdo de la gran compañía que han sido en nuestras vidas, ayudando a mitigar el gran vacío que nos ha dejado su partida. Mil besos. 

- MIREN -


El 22 de julio de 2015 me levanté pensando que la vida de un ser muy especial y la mía cambiarían para siempre. Fui a la protectora de mi ciudad y adopté a Noche. Llevaba unos 2 años allí y estaba a punto de morir por culpa de la Leishmania. Me llevé un saquito de huesos a casa, pensaban que era cuestión de días que falleciera. Con cariño, mimos, tranquilidad, una buena alimentación y un cambio de medicación... Noche renació y se agarró a la vida. Fue impresionante ver su mejoría. Cada día con sus miradas y sus lametones nos lo agradecía. Le dimos la mejor vida que pudimos, playa, montaña... donde íbamos nosotros, siempre  iban ella y su hermano Coco. En diciembre de 2016, sus riñones dejaron de funcionar, dejó de comer y empezamos a intuir que algo iba mal. La cuidamos hasta que el día de Navidad cruzó el arcoiris. Nos regaló año y medio de amor infinito. Fuimos unos verdaderos afortunados por haber podido conocerla. Fue la mejor decisión que tomamos y ánimo a todo el mundo a que adopte  y no compre animales. En los refugios hay cientos de perros y gatos que están deseando encontrar un hogar. Está en nuestras manos poder cambiarles la vida.

Hoy , me quedan sus recuerdos, sus fotos y mil anécdotas. Por suerte encontré a MiMiga y gracias a su buen hacer llevaré conmigo siempre unas joyas irrepetibles. Noche me acompañará siempre. 

- MARÍA -


Por fin ha llegado mi collar. Se me ha hecho eterna la espera. Cuando lo he abierto me he emocionado muchísimo, es precioso. Has dado en el clavo con lo que quería transmitir. No sabes cuanto te lo agradezco. Un abrazo fuerte. Y ya seguimos en contacto.

- SANDRA -


MiMiga hizo un trabajo espectacular con el pelo de mis perros. Son unas joyas exclusivas y con un gran valor sentimental, y el trato durante la elaboración ha sido buenísimo y totalmente personalizado. Desde luego la mejor elección para los amantes de los animales. Repetiré seguro. 

- PAULA -


Te escribo para decirte que he recibido el paquete esta mañana. No tengo palabras, la pulsera es preciosa, mucho más bonita de lo que me imaginaba. Es perfecta. Y el colgante me encanta, tal cual lo quería. Muchísimas gracias por todo, a partir de ahora mi Lulilla siempre irá conmigo.                                                                                                                                           

- ZULEMA -