CONDICIONES GENERALES

 
Derecho de Cancelación

La reserva / el encargo tiene una vigencia de 14 días y quedará automáticamente anulada/o si no se recibe el pago por adelantado dentro de este plazo. Una vez abonado el importe, preparamos en 1-3 días laborables sus joyas de plata pedidas para su envío o comenzamos con la creación de su joya personalizada con pelo. Nuestras joyas artísticas personalizadas con pelo animal son piezas únicas, creadas bajo pedido y por ello no será posible cancelar el pedido o devolver la mercancía. Para nuestra joyería artesana de diseño en plata por favor consulte el Derecho de Desistimiento más abajo.

 

Garantía y Devoluciones

Nuestra mercancía es entregada en perfectas condiciones para su transporte. En caso de encontrar algún desperfecto en el envío se debe reclamar directamente al transportista.

Las condiciones de garantía y garantía por deficiencias se rigen por las disposiciones legales vigentes.

 

Limitación de Responsabilidad

La joyería de plata de ley y los elementos de plata de ley de las joyas personalizadas con pelo pueden oscurecerse con el tiempo y/o uso. Un producto de limpieza para plata le devolverá su brillo original. El baño de oro puede perderse con el transcurso del tiempo. Recomendamos no ducharse con las joyas y evitar exponerlas a perfumes y cremas.

 

Nuestras joyas artísticas personalizadas se crean con el mayor cariño y esmero posibles, para que te acompañen, con un cuidado adecuado (no mojar, ni exponer a cremas o aceites corporales o fricciones constantes), durante mucho tiempo.

 

No obstante, cualquier objeto usado habitualmente está sometido a desgaste natural y MiMiga no se hace responsable del mismo, ni del deterioro que pueda sufrir por un trato inadecuado.

 

En caso de que convivas con animales, aconsejamos no dejar tu joya a su alcance - algunos tienen verdadera pasión por los objetos de pelo.

 

Todas las joyas son revisadas antes de su entrega / envío y en condiciones normales no deberían romperse. Te recomendamos revisar tu joya periódicamente, ya que la plata de ley empleada en joyas artesanas mantiene cierta ductilidad y puede deformarse bajo presión, cómo un fuerte tirón. Y las perlas artesanas especiales para joyería, aunque resistentes, al ser cristal, si se caen o reciben un fuerte golpe, pueden romperse. MiMiga no puede asumir responsabilidad por accidentes cómo caídas o tirones que pueden resultar en la rotura de tu joya.

 

 

CONDICIONES DE ENVÍO & FORMAS DE PAGO

Enviamos a España (Península y Baleares) y a los países de la Unión Europea través de Correos España (Carta Certificada). Los gastos de envío corren siempre por cuenta del cliente y se refieren a envíos hasta 0,5kg. Para envíos de más peso rogamos que consulten con nosotros. Clientes residentes en Canarias, Ceuta, Melilla y países extracomunitarios: por favor consultar.


 GASTOS DE ENVÍO

Destino Transportista Tarifa Plazo (según Correos)
España (Península) Correos 6,50 Euros 2-3 día laborables 
España (Baleares) Correos 6,50 Euros 3 días laborables
Unión Europea Correos 9,50 Euros 2-4 días laborales

  

Precios e impuestos

Los precios incluyen el IVA, tanto para envíos a España (Península y Baleares), como dentro del espacio de la UU.EE.

En los pedidos internacionales pueden producirse impuestos, tasas o aranceles que no están incluidos en el precio total.

 

PLAZO DE ENTREGA (producción + envío) 5-30 días.

 

Formas de Pago

• PayPal (incl. tarjeta de crédito, tarjeta de débito y transferencia bancaria)

• Pago por adelantado

 

DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO

 

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos, MIMIGA SL, Mochingo 1, 29010 Málaga / Spain, Mail: info@mimiga.es, Tel. +34 652 35 00 07, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

  

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 

Deberá usted devolvernos los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

Download
Formulario de desistimiento.pdf
Adobe Acrobat Document 7.3 KB