Goku & La Perla Negra

goku-y-la-perla-negra-joya-novia-boda-pulsera-con-pelo-animal-mi-miga-perlas-swarovski-elements-plata-ley-gato-goku-perro-lion

 

Hoy os queremos presentar una de nuestras joyas más queridas - una pulsera de novia para tener cerca en el "Si quiero" también a la otra  parte de la familia, la parte peluda...  Y aunque el Lion, el perro, hizo doblete, estando tanto físicamente (como portador de los anillos), cómo presente  en la joya  -  el indiscutible protagonista de la misma es su compañero felino, Goku.

 

¿Quieres saber por qué?  Te lo contamos a continuación:

 

 

 

A principios de marzo nos llegó el siguiente mensaje:

"Hola. Me caso el 29 de junio y me gustaría hacerme una pulsera con pelito de mis niños. El perro sí estará en la boda, pero el gatuni no, y quiero que esté."

 

Le enviamos un mail informativo, explicando el proceso y lo que necesitábamos para él (fotos de los compañeros animales, descripción del estilo de la novia y fotos del atuendo para la boda).

 

No sé por qué, pero tenía una intuición... (hasta ahora los animales protagonistas de nuestras joyas de novia por suerte siempre habían tenido colores - al menos parcialmente - claritos).

 

Y, la confirmación  llegó con las fotos... Lion, el perro, con tonos gris-blanco... y Goku - una preciosa pantera negra.

mi-miga-joyas-con-pelo-animal-goku-y-la-perla-negra-en-serio

 

Inmediatamente empecé a buscar soluciones para encubrir  en lo posible los pelos negros en una joya, posiblemente de perlas blancas y además para una boda de blanco!!  Barajé varias opciones, desde perlas no transparentes hasta esconder el pelillo de Goku dentro del de Lion.

 

Pero... cuando comenté las eventuales posibilidades, la humana de Goku contestó literalmente:

"....y referente a la perla negra... no creo que quedaría mal, al final Goku es negro, jaja;  es una realidad y que haya algo en la pulsera que desentone por el color solo indica que él está ahí. A mí no me importa en absoluto el color aunque sea para mi boda, es un recuerdo para toda la vida, y prefiero que se le vea."

 

Podría haber saltado de alegría...

 

Es más... después de volverme loca para buscar unos cubre-perlas a juego con el vestido y que taparan al menos a la perla negra algo más, optó por otros laterales para que precisamente se viera la perla!!  

opciones-adornos-laterales-plata-ley-perla-cristal-joya-artisitica-novia-con-pelo-animal-mi-miga

Encantada con su decisión, replique entusiasmada Viva Goku y sus pelillos!!   y comenzamos a afinar materiales y colores. 

 

Resultando en un diseño de perlas Swarovski blancas y rosas - como el ramo de novia -  y color favorito de ella, con 2 mini-perlas de cristal artesanas con los pelillos de Goku & Lion, adornos de laterales de plata en forma de flor - y un cierre marinero en forma de corazón - cómo la preciosa espalda del vestido.

 

joya-artistica-mi-miga-pulsera-novia-boda-plata-ley-perlas-piedras-swarovski-pelo-animal-perro-lion-gato-goku

 

Cuestiones técnicas y la petición a última hora de inclusión de unos elementos de cristal Swarovski requerían 2 ligeras modificaciones del diseño - y algo de 2 meses después del primer contacto, una joya nupcial muy especial - con la perla negra de Goku - emprendió viaje a destino.

 

 

Y aquí algunas fotos de la joya en la boda... y del otro protagonista, Lion, quien fue el portador de anillos.

 

joya-artistica-mi-miga-pulsera-novia-boda-plata-ley-perlas-piedras-swarovski-pelo-animal-perro-lion-gato-goku_1
perro-lion-portador-anillos-boda-pulsera-novia-perla-cristal-pelo-gato-goku-elementos-swarovski-plata-ley
joya-artistica-mi-miga-pulsera-novia-boda-plata-ley-perlas-piedras-swarovski-pelo-animal-perro-lion-gato-goku_2

 

Muchas gracias por confiar en nosotros para ese día especial - y ese gran amor a Goku, para hacerle protagonista indiscutible de la pulsera de novia.

 

Nos ha encantado - y revindicar un gato negro 'llevándolo' a la boda en forma de joya (que desde luego es) - porque también es una manera de acabar con las tonterías, que desgraciadamente aún en el siglo XXI persisten, respecto a las preciosas panteras en miniatura. ¡¡GRACIAS!!

 

 

Más información sobre nuestro servicio para novias en:

Joyas de Novia con pelo [de tu animal]... lleva tu compañero en tu boda

 

 

Otras joyas ultra-personalizadas

La joya de LUNA

La joya de DANY

La joya de JERRY

La joya de NALA

La joya de ESPERANZA

La joya de THOR 

La joya de GAITANO RATIX RATILLA

 

Ahora también ANILLOS!!