La joya de Esperanza

joya-artistica-mi-miga-collar-recuerdo-cuero-plata-ley-aro-acero-grabado-swarovski-element-corazon-cristal-pelo-animal-bigote-dientes-leche-gato-esperanza

 

Siempre duele perder a un ser querido,  pero cuando se ha luchado tanto junto a él, aún más.

 

Aunque... haber arañado a la vida con Esperanza más de 2 años, cuando los veterinarios no le daban más de 6 meses, recompensa de alguna manera. Pero al final, pese a la dependencia total y unos cuidados intensivos, esta -literalmente- pequeña luchadora (que se había quedado del tamaño de una gatita de 4 meses), a pesar de ser una luchadora y tener los milagros siempre a su lado, su cúmulo de enfermedades hizo apagarse poco a poco.

 

Su humana nos pidió un par de joyas con su pelo, con su nombre y algún elemento para recordar su impresionante mirada profunda y muy, muy azul de ojos grandes y redondos. Y que llevara, junto a su pelillo un diente de leche y un bigote suyo.

 

Combinamos un aro de acero joyero, grabado con su nombre, con una perla de cristal artesana en forma de corazón para su pelillo, diente y vibrissa, elementos de plata de ley y gold filled por los colores de su pelaje y un hilo de cuero marrón oscuro, y añadimos una piedra azul Swarovski engastada en alusión a su mirada azul.

 

joya-artistica-mi-miga-collar-recuerdo-cuero-plata-ley-aro-acero-grabado-swarovski-element-corazon-cristal-pelo-animal-gato-esperanza-detalle

 

 

Con la parte restante de pelo creamos una pulsera con perla de tubo, fino cómo ella, hilo de cuero marrón oscuro y blanco perlado, elementos de plata y gold filled y charm de piedra facetada azul.

 

joya-artistica-mi-miga-pulsera-recuerdo-cuero-plata-ley-gold-filled-perla-cristal-swarovski-pelo-animal-gato-esperanza

 

A pesar de la pérdida inesperada de mis  gatas unos años atrás, hecha ya experta en duelos - solo hoy, después de luchar con Alex Roombito, nuestro propio gatito milagro, durante meses por su vida, puedo imaginarme la magnitud de perder a Esperanza. Gatita de paso efímero y mirada de cielo, tendrá sin duda para siempre también un sitio en mi corazón.

 

MiMiga - Creamos emociones...

Confirmado de nuevo con éste video que nos mandó la cliente... (ponte el audio)

 

Post relacionados

Posiblemente la joya más original del mundo (nuestros comienzos)

Tu compañero animal en tu boda (& diseño creación de joyas para novias)

Ahora también ANILLOS!!

La joya de LUNA

La joya de DANY

La joya de JERRY

GOKU & la Perla Negra

La joya de NALA

La joya de THOR (próximamente)