La joya de Nala

joya-artistica-mi-miga-con-pelo-animal-pulsera-cuero-plano-plata-ley-cristal-checo-charm-swarovski-cierre-marinero-cadenilla-perro-nala

 

Como muchas de nuestras joyas se encargan como recuerdo de un compañero animal que ya no está, nos alegramos siempre especialmente cuando un/a cliente capte nuestra idea original de lucir una joya cómo símbolo orgulloso de su amor y compromiso por y con ese otro miembro de su familia.

 

Y aunque limitados a nuestras existencias propias de materiales por el cierre temporal de la práctica totalidad de proveedores por COVID, nos pusimos manos a la obra, para plasmar tanto el inusual color de pelo (blanco con canela claro, junto a una trufa negra) de Nala, perrita de aguas de 10 años, juguetona, mimosa, inagotable, amante de la playa o más bien del agua en general... - y ¿hace falta decirlo? - pasión de su humana.

 

Fan de joyas Swarovski, Viceroy y Lotus, nos dejó por experiencia familiar (creamos la joya de novia de su hermana), desde el principio mano libre.

 

 

Por suerte contamos con un cordón de cuero, me atrevería -casí - hecho para Nala; un tono claro con un ribete negro, aunque junto con su pelito blanco reflejaría a la perfección su para su raza raro colorido. Y, junto a su humana teníamos clarísimo que debía llevar algo de "agua", porque lo de la imagen arriba no es una ola, es Nala prácticamente sumergida.

 

 

 

Partiendo de una versión básica con un corazón Swarovski azul atravesado cómo único adorno, desarrollamos 2 variaciones de diseño más: Una básica y otra más elaborada con cristal facetado flanqueando una perla cuadrada.

 

mi-miga-diseno-nala-1
mi-miga-diseno-nala-2
mi-miga-diseno-nala-3

 

A falta de poder pedir piezas de Swarovski, combinamos con cristales facetados checos en dos tonalidades de azul, pedidos hace meses para nuestro collar "Málaga" para las III Jornadas Felinas Andaluzas, y elementos de plata de ley, terminando la pulsera en un cierre marinero con cadenilla de seguridad y un charm de corazón Swarovski brillante.

 

joya-artistica-mi-miga-con-pelo-animal-pulsera-cuero-plano-plata-ley-cristal-checo-charm-swarovski-cierre-marinero-cadenilla-perro-nala_2

 

Comentario de nuestra clienta al recibir su joya:

"Ya me ha llegado la pulsera!!! Me encanta!!! Es preciosa y has acertado por completo con lo que tenia en mente, muchísimas gracias!!!!"

 

Deseamos que luzca nuestra joya durante muchos años en su significado original, antes de convertirla en un recuerdo. 

 

 

Post relacionados

Posiblemente la joya más original del mundo (nuestros comienzos)

Tu compañero animal en tu boda (& diseño creación de joyas para novias)

Ahora también ANILLOS!!

La joya de LUNA

La joya de DANY

La joya de JERRY

GOKU & la Perla Negra

La joya de ESPERANZA

La joya de THOR (próximamente)