La Gatoteca ... vuelve

la-gatoteca-vuelve-logo-gatoteca-animation-mi-miga

Lo confieso...  cuando en juli 2020 La Gatoteca anuncio mediante un video su próximo cierre, se me partió el corazón (y lo reflejé en el 'dibujo' modificado del logo de gatito de La Gatoteca, poníendolo orejas gachas. el corazón 'partío' y llorando).

 

Por ello me alegré un montón saber que después de 2 años, sin cede física, pero siguiendo trabajando en la ayuda y protección de gatos necesitados, habían encontrado un nuevo local, para volver a ser un puerto seguro para muchos felinos y una lanzadera para adopciones exitosas, juntando human@s y gatos compatibles, formando a los primeros y haciendo un seguimiento para asegurarse que todo vaya bien.

Ya son unos 450 'gatetes' que han encontrado una hogar y con ello una segunda oportunidad para ser feliz. En nuestro blog tenéis varios posts con información sobre su encomiable labor.

 

Nuevo local -  en pleno centro de Madrid

la-gatoteca-cat-cafe-madrid-nuevo-local

C/Duque de Rivas 7  -  28012 Madrid  -  Tel. 919 40 60 63

 

Ya llevan unas cuantas semanitas abiertas, pero cómo las buenas notitica no caducan, queremos aprovechar ese fin de samana largo gatuno - con las V Jornadas Felinas Andaluzas, el Día del Gato y el Nya Nya Nya (nya nya) el martes para difundir la 'buena nueva'. Re Miaus.

 


Consulta el sistema de reservas en www.lagatoteca.es para comprobar disponibilidad. Ojalá tengan que colgar muchas veces este cartel.