
Gracias al continuo aprendizaje en base de las peticiones de nuestros clientes, pudimos convertir también la idea de la humana de Pipo en una joya tangible y única, como su compañero animal. Con la dificultad añadida, que por problemas desconocidos el primer mensaje a través del formulario web en nuestra página, nunca nos llegó. Al no recibir respuesta, la cliente nos volvió a contactar, ésta vez por teléfono. [Respondemos normalmente en 24h laborables, si no, por favor llamadnos].
Hace un mes había perdido a su mejor amigo y compañero inseparable. Una bolita de pelo blanca, que llegó hace unos 6 años inesperadamente a su vida y la transformó. A pesar de haber nacido con una enfermedad congénita y tener (también literalmente) un corazón que apenas le cabía en el pecho, lo cual le hacía arrastrar las patitas y limitaba su juego, era todo amor y cariño, fiel y dulce, apoyándole en unos años complicados, resistiendo a su dolencia - y sólo cuando finalmente ella había superado las dificultades - vio por cumplido su tarea, y se marchó.
Creo que viendo la siguiente imagen, sobran todas las palabras...


Lógicamente, la joya de Pipo tenía que ser tan especial como él y llevar imprescindiblemente un corazón, y algo que reflejara sus ojos y trufa negra.
Le ofrecí las opciones de una perla de cristal en forma de corazón, combinado con cuero y charms inicial y estrellita en plata de ley - o poner el pelo en un engaste con cabuchón de cristal, junto con uno de los recién incorporados mini-corazones Swarovski, 2 perlitas negras laterales y un lazo infinity - optando ella por la última propuesta.


Esperando confirmación de nuestro diseño, llegó un boceto a lápiz de la cliente, combinación de las 2 propuestas de diseño enviadas, incorporando por cuestión de simetría un segundo infinity, la estrella e inicial y la petición de añadir también 2 elementos de Swarovski.
Elegimos como tales un corazón Swarovski trasversal brillante, enfilado en el hilo de cuero y una piedra de luz de Swarovski.
Gracias, por haber compartido vuestra preciosa historia y el amor tan grande por ambas partes. Y ofrecer, a pesar del dolor y vacío tan inmenso dejado por la partida de Pipo, el plena crisis por el coronavirus - siguiendo la estela de su gran corazón - a un perro necesitado vuestro hogar para acogida.
Comentario de nuestra clienta en Esto opinan nuestros clientes
Post relacionados
Posiblemente la joya más original del mundo (nuestros comienzos)
Tu compañero animal en tu boda (& diseño creación de joyas para novias)
La joya de GAITANO RATIX RATILLA
¿Conoces nuestras ... ?