Cat Town Café & Adoption Center - 1º Cat Café USA

cat-town-cafe-and-adoption-center-oakland-california

 

Desde el sábado pasado (25.10.2014) tiene abierto el 1º Cat Café de EE.UU. en Oakland, California.

 

El Cat Town Cafe & Adoption Center es una colaboración de Ann Dunn, fundadora y presidente de la ONG Cat Town y el fotógrafo y catman Adam Myatt, en cooperación con los Servicios para Animales de Oakland.

 

Cat Town fue fundado en 2011 y opera sólo con voluntariado y casas de acogida. Desde entonces lograron encontrar un hogar para 600 casos difíciles de gatos, clasificados como "inadoptables" en el refugio de animales.

 

Después de sortear imposiciones legales como una absoluta separación del café de la zona de gatos mediante un pasillo, empleados que no pueden pasar de una zona a otra y hasta cuartos de baños diferentes para clientes que entraron o no en la zona de gatos, por fin pudieron realizar el sueño del Cat Café y Centro de Adopciones, iniciado en Diciembre del año pasado con un crowdfounding.

 

Las paredes llevan murales de 2 artistas de graffity con barcos en frente del puente y hay reproducciones en miniaturas de edificios históricos de Oakland, ahora "ocupados" por los felinos.

 

 

Cat Town Café & Adoption Center

 

Web / Blog

Facebook

 

2869 Broadway  Oakland 94611, CA

Tel.  +1 510-915-1454


cat-town-cafe-adoption-center-pilot
cat-town-cafe-adoption-center-cooper
cat-town-cafe-adoption-center-glynda
cat-town-cafe-adoption-center-adopted-cats

 

Y hablando de felinos, el domingo por la noche, 6 de los 9 gatos iniciales ya podían contar con un hogar. Nos alegramos especialmente por Cooper, el precioso rubio de la foto, porque creció literalmente en una jaula y tuvo además la suerte de ser adoptado junto a su inseparable compi Bryce. Y cómo no también por Fifa, Pilot, Pyramid y Teddy y esperamos que también Tiny, Baby y Glynda encuentren pronto a "sus" human@s.