avatar-mi-miga-creamos-emociones

A pesar de su creciente popularidad los gatos siguen siendo los grandes desconocidos. Desde MiMiga queremos cambiar esto, ofreciendo información y consejos en nuestro blog felino y ayudando a sus human@s a identificarse como gatun@s. (*)

 

Apasionada de los felinos, mi interés por conocerlos mejor me llevó hace 3 décadas a comenzar a devorar libros y publicaciones (generales, etología, terapias naturales, historias...).


 

Pero mis más importantes maestros fueron y siguen siendo los gatos mismos. Tuve la gran suerte de compartir gran parte de mi vida con gatos en distintas ambientes.

 

Y ellos me siguen enseñando que, siendo unos individualistas, no se dejan encasillar en esquemas. Cada gato es un mundo!

 

Recordando mis principios y mi desconocimiento entonces, y viendo los falsos mitos y malinterpretaciones aún hoy existentes, quiero compartir lo que he aprendido - y sigo aprendiendo- a través de nuestro Blog gatuno y las redes sociales.

 

Por ellos, mis maravillosos, misteriosos compañeros de camino.

 

Especialmente por ti, Miga, mi compañera, amor, guía y bandera. Tu inspiración estará presente en cada página y cada nueva joya creada.

Mi Miga ...  siempre.

 

 

(*) Al contrario de los dog lovers, que se reconocen fácilmente paseando a sus perros, los amantes de los gatos somos más invisibles para otros. Por ello hemos creado nuestras joyas diseño felino, que te ayudan a mostrar tu pasión de catlover ...

 

... es más, te ofrecemos hasta joyas con pelo de tu querido minino para llevarlo así siempre contigo.