Gosi - tu GPS para prevenir la pérdida de tu perro o gato

gosi-gps-para-mascotas-perro-gato

 

Tu compañero animal es parte de tu familia e insustituible, por esto queremos presentarte hoy

Gosi - el primer dispositivo español GPS para mascotas

con funciones adicionales de monitorización, que te permite

  • la ubicación inmediata y exacta de tu compañero animal
  • sin cuotas mensuales
  • resistente a golpes, estanco y sumergible
  • con fundas personalizables

 

¿Por qué un GPS para tu gato / perro?

Cualquiera que haya perdido alguna vez a su compañero animal, sabe lo mal que se pasa. No saber dónde y cómo está. Podemos seguir ciertos 'protocolos' de búsqueda, pero esto no garantiza el éxito. 

 

En el caso de los gatos es especialmente complicado. Aunque normalmente, si "se pierden" involuntariamente, por salir corriendo por un susto o caerse por una ventana o balcón se quedan por la zona, asutados y escondidos. Y no suelen reaccionar a las llamadas, cómo un perro, por lo que es muy difícil encontrarlos. También muchos se quedan encerrados y no -pueden- volver. Disponer de su localización ayuda a buscar en el lugar concreto y hacer más probable un desenlace feliz.

 

En éste contexto también te queremos recordar la importancia del microchip. Porque, en el caso de localizar al animal ¿cómo demuestras (legalmente) que es tuyo?

 

Creemos que GOSI es especialmente útil 

  • para animales con propensión a escaparse
  • si te mudas a un nuevo vecindario y tu gato / perro tiene acceso al exterior
  • cuando viajas con tu compañero animal

 

 

Prestaciones y ventajas de GOSI

  • Geolocalización GPS a través de tu móvil (App para IPhone y Android) por satélite (no redes de telefonía móvil)
  • Zonas seguras: Permite delimitar zonas "seguras" (la casa, jardín etc.) con conectividad Bluetooth.En el momento que tu perro o gato las abandona, recibirás una notificación push inmediata con su localización exacta en tiempo real.
  • Monitor de actividad: Desarrollado en colaboración con veterinarios. Personalizado en función de raza, edad y peso, permite monitorizar la actividad diaria, calcular el consumo calórico y ración de pienso y ofrece consejos para el cuidado de salud y alertas veterinarias.
  • Sin cuotas mensuales: El uso de red IoT de bajo consumo permite optimizar la batería (con carga inalámbrica y autonomía de 1,5 meses) y eliminar costes mensuales
  • Sitios Pet-Friedly: Recomendaciones de guarderías, playas, hoteles, restaurantes, rutas…
  • peso 55 g
  • Funda de tela impermeable para fijar en collar o arnés (* para mayor comodidad y evitar accidentes, recomendamos usar para gatos arnés en vez de collar)

 


¿Cómo funciona?

Tu dispositivo Gosi viene con un exclusivo código de activación. Con él puedes vincular a tu Gosi a tantos smartphones como quieras y viceversa. Desde la App explican paso a paso, de forma sencilla e intuitiva cómo funciona y cómo personalizar la función monitor de actividad con los datos de tu perro o gato.

 

 

¿Por qué nos gusta GOSI?

Gosi nació al sufrir María Jorques, la actual CEO,  la pérdida del cachorro boxer, Martín. Ello llevó a la idea de crear un dispositivo innovador, que une GPS con prestaciones adicionales para un cuidado integral.

 

Gosi es una joven StartUp valenciana. Su campaña en Kickstarter, iniciada en marzo, fue todo un éxito. Lo que demuestra el interés en y la necesidad de un tipo de dispositivo así.

 

Lo que nos gusta y une es su pasión por los animales, que se refleja en su apoyo a protección animal y su respeto por la naturaleza. Y que su producto sea 100 % MADE IN SPAIN. Con todas las certificaciones de calidad y seguridad (marcado CE, certificación de compatibilidad electromagnética y IP67).

 

Garantía hasta 2 años. Atención al cliente. Chat on-line 24h. Entrega en 48 h hábiles.

 

... y nos encantan las historias en su blog. 

 

L@s que seguís al nuestro, sabéis que siempre nos documentamos exhaustivamente y ésta vez no ha sido menos. En otros países el uso de GPS para animales lleva ya tiempo, incluso hay páginas de comparativas (y recomendaciones) de GPS para mascotas. Y resulta que Gosi no tiene nada que envidiar a los 4 modelos para perros y gatos presentas en una web especializada, todo lo contrario. El ganador en ambas categorías (del mismo precio que Gosi) sólo ofrece 55 localizaciones gratuitas, requiere el uso de red de telefonía móvil, es sólo semi-estanco, no dispone de funciones adicionales y el acumulador de energía, que usa en vez de batería, sólo dura 3-4 días y en caso de avería no se puede sustituir.

 

Los novedosos dispositivos Gosi están ahora en plena fase de producción.

 

RESERVA tu GOSI ahoraa un precio muy favorable con un 30% de descuento mediante el código MIMIGAGOSI  (*valido hasta 31 de julio) y lo recibirás (según previsión) para septiembre.