20 años zooplus & cupon-regalo para ti

20-años-zooplus-cupon-regalo-fiesta-guay-mi-miga

 

 

Después de un paréntesis de año y medio zooplus.es nos invitó a un encuentro de cat bloggers algo diferente, enmarcado dentro del 20 cumpleaños de la compañía, celebrado por todo lo alto el pasado domingo en la fan zone del Wanda Metropolitano en Madrid.

 

A pesar de las dificultades del emplazamiento (en la carpa de zooplus) en un marco multitudinario con un telón de fondo de ladridos que a veces dificultaba bastante la comunicación, nos enteramos de nuevos productos (cómo la gama veterinaria de Concept for Life), nos divertimos con EL Gatrivial de Bigotes de Gato, con el pobre Iñaki ya prácticamente sin voz, después de su Desayuno Gatuno, en el que ganamos, junto a Elena Kaede y otro chico, hasta un "regalo" extra para nuestro Phibï, que cumplió ayer 2 años con nosotros.

 

 

Y también traemos UN REGALO PARA VOSOTR@S:

cupon-zooplus-puri-mi-miga-400-g-pienso-premium-purizon-gratis

Con nuestro cupón PURI-MIMIGA os lleváis en vuestro próximo pedido 400 g de pienso premium con

un 70% de carne y pescado (con carne fresca de pollo y arenque del mar del norte), sin cereales ¡GRATIS!*

*con compra mínima de 49 € y validez hasta el 15 de julio. Y además la gama Purizon para gatos está de oferta.

#FiestaGuau ... muuucho guau - también puede ser GuaY

20-aniversario-zooplus-fiestaguau-wanda-metropolitano-madrid

Aunque vinimos con una sobredosis de "guaus", nos quedamos muy gratamente sorprendidos de que durante el evento miles de perros de todas clases y tamaños y sus humanos compartieran sin problemas interminables colas y espacios muy concurridos. Esto confirma que una buena convivencia entre personas y perros (siempre que sean educados) en todos los sitios de una ciudad es perfectamente viable.

Ojalá lo mismo fuera cierto para los gatos - especialmente los ferales, cuyo hogar son nuestras ciudades, nuestras calles. 

 

 

Y el contrapunto #Felino - Encuentro de blogueros gatunos

20-aniversario-zooplus-encuentro-blogueros-gatunos-wanda-metropolitano-madrid

¿Seguimos dando la lata?

¿Y qué tal en éste punto que llevándote para tu felino un saquito de pienso por los bigotes, añades a tu compra una lata para los menos afortunados, siguiendo o uniéndote al #RetoDandoLaLata de nuestros amigos de Con gatos? Y ya puesto... también tienen un cupón de zooplus, para otra compra.... así que otro saquito para ti y otra lata para los necesitados... 

¿Seguimos sumando?  

 

 

zooplus solidario

También zooplus destaca, no sólo por sus ya 20 años de éxito (fundado en 1999 en Alemania), su presencia actual en más de 30 países y más de 8.000 referencias, sino por su marcada labor solidaria. Y así, en la fiesta de su cumpleaños apoyaron a las protectoras con 500 kg de pienso a través del photocall de la Escuela Española de Salvamento y Detección con Perros para ALBA de Madrid,  cheques solidarios por valor de 250 kilos de pienso a La Madrileña y Palevlas de Málaga, y un cheque solidario por valor de 4.069,72 para Héroes de 4 Patas . Estas donaciones se 

suman a 47.090 kilos donados por zooplus a protección animal durante éste año.

 

La increíble suma de 12.041 asistentes, entre los que se repartieron más de 15.000 kg de muestras pudieron disfrutar de un variado programa (aunque casi todo enfocado a perros) con charlas, exhibiciones, firmas de libros, piscinas para perros y photocall, varias protectoras (ANAA, Baas Galgo, Héroes de 4 Patas y AXLA), escritores cómo Carlos Rodríguez y Pedro Zuazua, adiestradores, los mejores blogueros e influencers del mundo animal. Gracias zooplus.es por otra día inolvidable.

 

 

Aquí tenéis a nuestro Phibï inspeccionando su "regalo". El otro, una caña con plumas de zooplus se nos extravió, dejando la bolsa aparcada en la carpa. Lo siento, peque... pediremos una con el próximo pedido y así contribuimos a la estupenda labor de zooplus en apoyo a las protectoras. En éste caso a través de su marca zoolove, donando un 10% a protección animal.

phibï-mi-miga-cueva-gatos-fieltro-zooplus-premio-gatrivial