NOVEDAD: Ahora también ANILLOS !!

joya-artistica-mi-miga-anillo-recuerdo-memoria-plata-ley-pelo-animal-perro-badhi

 

Si siempre decimos que nuestras joyas artísticas son algo así cómo una alianza - un signo de amor & compromiso con tu/s compañero/s de vida animal/es, estamos emocionados de poder por fin ofrecerte precisamente eso: Anillos personalizados con su pelo.

 

Gracias a Ester de Perros con Historia (blog para doglover) que al pedir a su querido Badhi nos pidió si podíamos hacerle uno, nos lanzamos a esa tarea pendiente.

 

 

 

Cómo todas nuestras joyas artísticas, son de plata de ley europea y llevan un cabuchón de cristal para proteger a los pelillos.

Se puede realizar con cualquier tipo de pelo animal (pelo, sub-pelo, cepillado o cortado, incluso con pelo muy corto/duro) con el que otro tipo de joya a veces puede resultar difícil.  Lo único - te pedimos un poquito de paciencia. Trabajamos por encargo, con anillos a medida y todo el proceso llevará unos 2 meses.

 

Tienes varios tamaños y formas de cabuchón y tallas de anillo para adaptarnos a tu estilo y fisionomía. También existe en algunos modelos la posibilidad de chapado de rodio, oro u oro rosa. Aunque no lo recomendamos si llevas el anillo frecuentemente o a diario.

 

 

 

Nuestro agradecimiento  a Ester por el vídeo publicado en el Facebook de Perros con Historia, en él que enseña las joyas que le creamos con pelo de su inolvidable Badhi (también tenéis un post en su blog), y os explica más sobre ellas, el proceso y MiMiga.

Fue un placer inmortalizar a Badhi en un anillo y lo llevaremos siempre también en nuestro corazón.

 

 

 

Nota: Si trabajamos con otros materiales, como caucho, cuero sintético, hilo... para joyas para veganos si nos lo solicitéis.

 

Respecto a la fragilidad  de nuestras joyas queremos añadir que muchos de nuestros clientes los llevan - con el apropiado cuidado - a diario sin problemas.

Y en realidad,  ninguna joya se debería mojar (ducha, baño, piscina, playa) - tanto la plata como el cuero se estropean.


 

Si quieres lucir una alianza muy animal, contáctanos para más información.

 

Post relacionados

Posiblemente la joya más original del mundo (nuestros comienzos)

Tu compañero animal en tu boda (& diseño creación de joyas para novias)