Enriquecimiento Ambiental Felino VERANO

enriquecimiento-ambiental-gatos-verano-phibï-de-mi-miga

Hoy os traemos un mini-post para enriquecer la vida de vuestros gatos en verano ...

 

Con el calor los juegos locos y las carreras quedan relegadas a las primeras horas de la mañana o de la noche. Y nuestros gatos - salvo la ocasional mosca que despierta su instinto depredador - se aburren. Por ello les hemos creado un nuevo

entretenimiento  fácil - RáPIDO - barato ... y divertido

  • COSTE:  2,75 €  (bol* de conocida marca sueca 2 euros, 2 pelotas de goma eva* 0,75 euros)
  • LISTO EN:  2 minutos.

 

estimula sentidos & habilidades de tu gato, divierte, entretiene y refresca.

 

* NOTA:

  • Puedes usar cualquier recipiente grande que sea de uso alimentario (las fuentes decorativas contienen plomo, que es tóxico). Nosotros optamos por uno de cristal por la visibilidad y que lleno de agua queda bastante estable. Aunque para algunos gatos quizás sea mejor una de base más ancha.
  • Elegimos pelotas de goma eva porque su textura permite agarrarlas con uñas y boca (de hecho Phibï la mayoría de las veces las saca con ella (tiene tendencia a 'aportar' cosas). Y nos aseguramos que no sea tóxica (la goma eva de calidad no lo es, pero no es demás tener un poquito de cuidado extra y hacer, cual gato, una prueba olfativa. Si al abrir el paquete o la pelotita en si misma huele (a químicos), mejor desecharla. 

 

31.07.2018 Hemos dado una vuelta de tuerca a nuestra piscina de bolas veraniega gatuna ... añadiendo un elemento irresistible... ¡GOLOSINAS!

Y nuestro Phibï se ha hecho un experto en pesca estratégica, usando -por el momento- 3 técnicas distintas según lo requiera la situación.

  • COSTE:  0,60 €  (2 mini-moldes de cup-cakes de silicona) + 3,49 tubo de snacks liofilizados (que da para muchas horas de juego)
  • LISTO EN:  2 minutos.

 

* NOTA:

  • Usamos snacks liofilizado (en éste caso de la marca Cosma de zooplus) porque les encantan y por ser la opción más higiénica: Al ser trocitos de pollo (o de lo que tú gato prefiera) deshidratados, no pasa nada cuando se caen al agua. Si tu gato tarda en sacarlos, se hinchan, pero no se deshacen y ensucian el agua. Y son un golosina natural y sana.

Os deseamos a tod@s un #FelizFelinoVerano.