Encuentro #zooplusgatuno, test productos & super-cupón de regalo para ti

zooplusgatuno-zooplus-2017-mi-miga-phibï

 

Ante todo, GRACIAS a zooplus.es por organizar e invitarnos también éste año a su encuentro de blogueros gatunos.  Aunque bloguero gatuno se queda corto para Somoscuatrogatos y el quinto elemento, Con gatos, Melisa Tuya, Actualidad Mascotas, Elena Kaede, Las aventuras de Lucca la loca, La Gata Bernarda, La Guarida de mis gatos, Bigotes de Gato, Los ronroneos de Mini ..., siendo también las voces de los menos afortunados en las calles y refugios - luchando, cada un@ a su manera y con sus medios a que TODOS los gatos sean entendidos y respetados. 

 

Por eso, un especial GRACIAS más, por contar en ésta edición con Laura Trillo, terapeuta felina y "abogada" de ellos ("el gato siempre tiene una razón"). Si queremos una convivencia feliz y ayudar a los de la calle, tenemos que aprender a ver al mundo desde su  perspectiva. 

 

Cómo en años anteriores, venimos de vuelta con muchos abrazos, besos e impresiones compartidas - y una bolsa de regalo por cortesía de zooplus - a modo navidad anticipada para nuestros gatos - para que a su manera también disfrutaran de ese zooplusgatuno (si queréis saber cómo sería si fueran ellos los invitados, en vez de sus human@s, no os perdéis la brillante publicación de Con gatos).

 

Con nuestro terremoto Phibï, las preciosas nuevas oficinas de zooplus.es, habrán sufrido daños colaterales considerables… así mejor probar las novedades de éste año tranquilamente en casa. Ahí vamos …

 

 

Genial, el CALENDARIO DE ADVIENTO de Cosma, que estrenamos hoy. Con los liofilizados de Cosma, las golosinas preferidas de Leo. Gracias a las que nos resulta mucho más fácil darle medicación, cuando la necesita (si te interesa cómo, mira el video en su FB).

 

El nuevo pienso WILD FREEDOM  parece hecho para a nuestro Phibï ("Alimento completo adaptado a la dieta original de los gatos salvajes")… Sin cereales, en 4 variedades (con ave, salmón, cordero, pato). Probamos la variedad Wild Freedom Adult Wild Hills con pato y Phibï no dejó ni resto en su plato. Nos encanta el bajo contenido en fósforo (0,8 %), no muy común en ése tipo de piensos y nos gusta el porcentaje de carne fresca (41 %) y que no lleve arándanos, pero no somos muy fans de otros ingredientes de moda, cómo hierbas aromáticas (manzanilla, ortiga, hinojo, hojas de zarzamora, comino) y algarroba. 

 

Si quieres formarte tu propia opinión, aprovecha nuestro super-cupón de éste año WILD-MIMIGA y pruébalo GRATIS  (*)

*con tu próxima compra. Hasta el 31.12.2017 en compras superiores a 39 €

 

Una elección siempre buena es la marca solidaria ZOOLOVE. Los tuyos disfrutan de la comida y los de protectora de un 10% de donativo. Fabricado por la misma marca alemana que Cosma. La latita de atún de la cata desapareció en nada. Incluso la probé yo - y tengo que decir que me resultó demasiado salada. Las de pollo, perfectos, más bien sosos para el gusto humano.

 

CONCEPT FOR LIFE, que conocimos y probamos hace 2 años,  ha aumentado su gama con un pienso que favorece la salud del pelo: Beauty.  No nos hemos podido resistir hacer una composición de concept for life BEAUTY y THE BEAST, léase nuestro Phibï, alias caos-cat, terrorista o destroyer.

 

beauty-and-the-beast-phibï-pienso-concept-for-life-gatos-zooplus

 

Las latas de la marca FERINGA, cuyo pienso premium presentamos el año pasado: Tienen un alto contenido de carne fresca (kitten 72%, pollo mín. 95%, apta para el consumo humano), sin cereales, ni subproductos, colorantes, conservantes o aromatizantes.

 

El RASCADOR de cartón navideño en forma de trineo, ideal, y la cajita metálica con las lenguas de gato, el llaverito y la chapita "Soy catlover" diseño de La Gata Bernarda para la humana, un detallazo.

 

 

Gracias, de nuevo zooplus.es.  Por invitarnos, mimarnos y prepararnos esas bolsas sorpresa para nuestros gatos en casa.

Y por ayudar a través de diferentes programas directa e indirectamente a los felinos (y otros animales) en refugios, superándose cada año.