Manifiesto Felino

Manifiesto Felino
Presentado en el 1º Foro Parlamentario sobre la protección felina en el Congreso de Diputados, Madrid 24 de abril 2015

 

Cuando hace justo un mes escribimos el post sobre el Manifiesto por los gatos' inglés no podíamos imaginar que 30 días después hablaríamos de otro Manifiesto felino, presentado en el Congreso - pero aquí en España!

 

Con mucho menos atención mediática (sólo Europa Press y La Opinión de Málaga se hicieron eco del evento), pero un lleno total en el 1º Foro Parlamentario sobre la protección felina en el Congreso de Diputados, hoy 24 de abril 2015.

 

Organizado por APDDA Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales),  formada por parlamentarios y ex-parlamentarios – diputados y senadores -, preocupados por el bienestar animal, cuenta curiosamente (sólo) con 2 patrocinadores extranjeros: CaroCat de la organización protectora Vier Pfoten/Four Paws (Austria) y TASSO (Registro de Animales, Alemania).

 

Otra diferencia con la campaña inglesa que cuenta con el apoyo financiero de Petplan, la mayor aseguradora de mascotas del Reino Unido.

 

Esperamos de corazón que esta jornada sea realmente un hito histórico en la mejora de la vida de todos los felinos, que contagie a los políticos y a la población en general. Aunque los medios de comunicación no están dando la difusión que merece - o peor 'contra-publicitando' como hazteoir.org

 

Está en nuestras manos de hacer que este Manifiesto Felino llegue lejos o cómo dicen en http://manifiestofelino.blogspot.com.es

 

'AQUÍ ESTÁ EL MANIFIESTO FELINO, VOSOTROS SERÉIS SU FUERZA Y SU REALIDAD'

 

 

Update 05.05.2015 -  Ve las intervenciones del 1º Foro Parlamentario en Youtube