Un hotel felino para las vacaciones de tu gato

gatosphera-hotel-felino-madrid-spain

Pasillo central de ambiente Zen con fuente de agua, plantas y musica chill out.

 

Con las vacaciones ya asomando quiero presentaros un hotel felino con un portero muy especial. Marcelo, el gato de Almudena Díaz-Miguel, la propietaria de GATOSPHERA, con la que coincidimos durante la presentación de nuestras joyas felinas en La Gatoteca. A Marcelo le encanta hacer de anfitrión, enseñando su establecimiento a gatos y humanos y ayudando a los nuevos huéspedes a sentirse cómodos más rápidamente.

 

Su hotel es un complejo de varios módulos, situados en plena naturaleza entre jardines y huerto con gallinas (para deleite de los clientes felinos), con estancias de distintos tipos y capacidad.

Desde habitaciones estándar para 1 gato hasta bungalows para familias gatunas enteras. Todos los alojamientos tienen suelo de madera, superficies de distintas alturas para practicar deporte, un cajón dormitorio suspendido para refugiarse y hasta un jardín privado con césped!

Marcelo, el 'portero' de Gatosphera

 

Hay habitaciones adaptadas a las necesidades específicas de gatitos y gatos que requieren cuidados especiales (post-operatorio, edad avanzada...) y estancias provistas de cortinas para dar más intimidad a clientes menos sociables. Feliway y Flores Bach (opcional) ayudarán a minimizar el estrés.

 

Gastosphera
entrada principal, jardines privados para huéspedes, con acceso por un pasillo de seguridad

 

La vajilla es de cerámica o metal y los clientes pueden elegir entre un el WC abierto o cerrado, según sus preferencias. El room-service ofrece cepillado, limpieza de ojos y aseo con manopla húmeda para los días de mucho calor.

 

El hotel cuenta con aire acondicionado para los días de mucho calor y calefacción central en invierno y lámparas de calor individuales. También dispone camas térmicas y fuentes de agua (bajo solicitud). Hay una clínica y un hospital veterinario con urgencias 24h cerca.

 

suite-de-lujo-hitel-felino-gatosphera-madrid
suite de lujo, equipada con fuente de agua y cama térmica, porche y amplio jardín

Como servicios extras destacan un servicio de recogida y entrega

  • a domicilio (en Madrid)
  • en el aeropuerto (para clientes de fuera, que viajan desde Madrid)

y un 50% de descuento para un Foto-Book, realizado durante la estancia.

 

Gatosphera también está comprometido con el medio ambiente (la energía proviene de paneles solares) y protección animal (colabora con varias asociaciones promoviendo la adopción).

 

Para disfrutar de este hotel de lujo es necesario ser gato, tener microchip, cartilla veterinaria con las vacunas al día, protección antiparasitaria y – para mayores de 7 meses - estar esterilizado.

 

Y si tú, human@, eres también de l@s que no paran de pensar en cómo estará mi gato, puedes irte tranquil@ de vacaciones, porque tendrás continuos updates via wassap, FB, mail y teléfono con fotos y videos incluidos.

www.gatosphera.com