¿Y qué pasó con los gatitos del metro de Nueva York?

 

Nos encantan las historias con final feliz:

 

Seguro que os acordáis de los 2 gatitos que en agosto consiguieron paralizar el metro de Nueva York. Hace 2 meses acapararon de nuevo los titulares de la prensa neoyorquina: Después de pasar por una acogida de 2 meses en casa de Steven Liu, con la graciosa lectura en su apartamento de cartón: "Lo sentimos Nueva York, olvidamos a hacer trasbordo" incluida ...

 

... fueron adoptados a finales de octubre por Katherine and Keith Lubeley de Brooklyn, la pareja que tuvo la suerte de ser elegida entre cientos de aplicantes.

 

 

Ahora se lo están pasando bomba conquistando su nuevo reino. La panterita August es un pequeño aventurero y no se queda tranquilo hasta consiguir animar a su mucho más tímido pero mimoso hermano Arthur a acompañarle en sus descubrimientos.

 

En septiembre tuvieron su debut televisivo, saliendo en famoso programa satírico Colbert Report. El anfítrión Steven Colbert comentó respecto al favorito republicano a la alcaldía, Joe Lotha, el único candidato que fue en contra de parar el metro para rescatar a los dos gatitos: "Amigos, esto es una astuta táctica política, todos los otros candidatos se tienen que repartir a los votantes pro-gatitos, mientras él recoge a la demografía anti-gatitos de psicopatas, a ratas lo suficientemente grandes para votar y a Alf."

 

¿Os podéis imaginar aquí en España que 2 gatitos ocupen durante semanas los titulares y páginas de los principales diarios y decidan hasta la suerte política de un candidato?