Vamos a estar aún un tiempo más ausentes ...

Cuando escribimos en mayo el post anterior Vamos a estar un tiempo ausente, pensando en recomponer nuestra vida y volver con nueva presencia virtual no podíamos imaginar que la vida no nos diera tregua...

 

Leo siguió con problemas y tuvo finalmente que ser operado en junio, con casi 1 mes de post-operatorio.

 

India siguió junto a mi luchando durante meses contra un síndrome de dolor orofacial, seguramente reactivado y aumentado por la tensión de la situación que llevábamos viviendo y un anillo fibrótico que le detectaron en el ano. En principio nada que haría peligrar su vida, Además, a pesar de sus 14 primaveras, todo los parámetros estaban normal, salvo un hipertiroidismo, controlado con medicamentos.

 

Fueron meses de veterinario, urgencias, hospitalización... y ella siempre luchó cómo una leona (y yo junto a ella) - hasta que la semana pasada su cuerpo, cada vez más frágil se resintió y falleció el domingo en mis brazos.

 

 

A pesar de todo llevamos ya meses trabajando en le nueva web, arañando horas al sueño, pero, con todo lo pasado en los últimos 8 meses y la  tremenda carga emocional no hemos podido ir al ritmo previsto.

 

Quería lanzarla en próximo 28 de septiembre, que hubiera sido el 7. cumpleaños de Miga - pero con todo el dolor de mi corazón no va ser posible...

 

Rogamos que tengáis aún un poquito de paciencia.

GRACIAS.