Cat Café Melbourne - Australia's primer Cat Café

Melbourne Cat Café, Myles + Gaws

 

Hoy abre sus puertas Cat Café Melbourne, el primer café con gatos de Australia.

Melbourne Cat Cafe

Web / Blog

Facebook

 

375 Queen Street, Melbourne, VIC 3000

Tel. (03) 9642 8540


 

Anita and Myles Loughran visitaron en su viaje de novios a Japón a varios Cat Cafés nipones y se quedaron prendados con la idea. Y a pesar de la alergia de Anita decidieron seguir adelante con su sueño.

 

Que ahora hicieron realidad con 12 inquilinos peludos: Burma, Winter, Clara, Jasper, Lexi, Waldo, Lynx, Sherlock, Lotti, Lopez, Shakespeare y Braveheart, al que le falta un ojito...  Los gatos no serán disponibles para adopción, tanto por razones legales que dificultan unir un centro de adopciones y un café en el mismo establecimiento - cómo porque los propietarios opinan que esto sería demasiado estresante para los gatos. No obstante, promoverán la adopción a través de refugios.

 

Por las estricta normativa alimentaria australiana, el Cat Café está dividido en 2 áreas distintas: La planta baja, que  se usa como café y la planta superior con 4 habitaciones dónde los clientes pueden interactuar con los felinos y una quinta exclusivamente para los gatos. 

 

Y las bebidas que se lleven a la zona de gatos deben llevar una tapa, para evitar que los curiosos mininos accedan a su contenido.