Trabajamos desde una "Mesa Verde"

 

Estamos participando en una nueva iniciativa ecológica para preservar la biodiversidad de esta nuestra tierra.

 

Haz tu mesa verde

 

Consiste la creación de "Mesas Verdes" mediante una sencilla fórmula:

 

1 MESA VERDE = TU MESA DE TRABAJO + 1M2 DE SELVA TROPICAL

Mesas Verdes

 

Por cada mesa de trabajo, Tiendeo, adherido a la iniciativa " Compensa Natura" de la ONG Acciónatura, apadrina un metro cuadrado de selva tropical.

 

Acciónatura propone a empresas a compensar el área de suelo (en m2) ocupado por su organización mediante la preservación de la selva de Sierra Gorda, uno de los parajes naturales más ricos y más amenazados del planeta que alberga más de 800 especies de plantas, 124 de hongos, 550 especies de vertebrados, muchos de ellos en peligro de extinción, como el jaguar, el oso negro americano, el guacamayo verde, el loro de cabeza roja o la mariposa Humboldt.

 

En abril de este año ya contaba con 499.198 m2 de selva tropical protegida, gracias a la participación de empresas como Tienda Natura, la tienda Disney de España, o Hoteles Meliá… y Tiendeo con su campaña de "Mesas Verdes" para los que no somos grandes empresas y sólo disponemos de una mesa de trabajo…

 

¿Te unes?
Si tienes blog o web, escribe un post y/o pon la insignia de la acción con un enlace a http://www.tiendeo.com/eco/ en tu página.

 

 

Con pequeños gestos como estos y consultar catálogos y virtuales en vez de impresos, entre todos podemos ayudar al medio ambiente.

 

Así los 6,5 millones catálogo al mes consultados on-line en tiendeo.com ahorran

  • 1.232 toneladas de papel (la madera de unos 18.132 árboles)
  • 69 millones de litros de agua
  • 3,8 millones de KWh
  • 1.779 mtoneladas de CO2

 

Protege tú casa la tierra … ¡se eco-lógic@!